martes, 2 de junio de 2009

Martes 2 de junio

Dios deshace los planes de los hombres

En estos días, en vísperas de elecciones, y escuchando todas las opiniones que a diario se manifiestan por los medios, viene nuevamente a mi corazón un deseo tremendo de que las cosas sean distintas.

Una elección siempre despierta en nosotr@s una esperanza. Yo, al menos, como cristiana, siempre pienso que, a pesar de todo lo que sucede, el Reino de Dios avanza y que, como dice el salmo, "Dios deshace los planes de los hombres… pero sus planes permanecen para siempre".

Por eso me siento que, como ciudadana cristiana, tengo que poner todo lo mejor de mí para que esos PLANES se realicen lo antes posible. Creo que tengo que ayudar a pensar, para que la elección de los candidatos se haga buscando lo mejor para todo el pueblo argentino, en particular de los más pobres, que son las victimas de este sistema imperante. Busquemos conocer seriamente a cada uno de los candidatos. Que no nos manejen las propagandas, ni los discursos tramposos. Veamos en qué medida han contribuido a la verdad, la justicia y la unidad.

María Regina Caride

La hermana María Regina Caride es franciscana, de Misioneras de María, e integra la Mesa Interreligiosa Nacional de la Coalición Cívica

Nota: Esta reflexión es un aporte al diálogo entre la fe y la política y no implica ninguna relación del autor con la Coalición Cívica. Para suscribirse al servicio gratuito de reflexiones diarias sobre la política desde la fe, envíe un mensaje en blanco a: elcorazondelapolitica-subscribe@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario